| Litwin - Las prácticas de la enseñanza en la agenda de la didáctica
Litwin - Viejos y nuevos constructos para una reconceptualización del campo |
| Camilloni - De herencias, deudas y legados. Una introducción a las corrientes actuales de la didáctica |
| Edelstein - Coria - La práctica de la enseñanza en la formación de docentes |
| De Alba - Las perspectivas. En torno a la noción del currículum |
| Dussel - El Curriculum |
| Davini - Métodos de Enseñanza
Davini - La Didáctica |
| Feldman - Enfoques de enseñanza
Feldman - La enseñanza como actividad. Enseñar y aprender
Feldman - La evaluación
Feldman - Propósitos y objetivos
Feldman - Didáctica general. Aportes para el desarrollo curricular |
| Grundy - Capítulo primero. Tres intereses humanos fundamentales |
| Gimeno Sacristán - El curriculum como concurrencia de prácticas
Gimeno Sacristán - Lo oculto y lo manifiesto |
| Gvirtz - Palamidessi - Nuevas y viejas concepciones sobre el currículum
Gvirtz - Palamidessi - Formas de evaluar (fragmento)
Gvirtz - Palamidessi - Las metas, objetivos o expectativas de logro |
|
| Coll, C. y otros - Los contenidos en la reforma |
| Parcerisa Aran - Los materiales curriculares en el proceso de enseñanza-aprendizaje |
| Cañal de León - Clasificación de las tareas escolares
Cañal de León - Las actividades de enseñanza |
| DGE - Fascículo 9 - La planificación
AAVV - Enfoques curriculares
DGE - DCP - Orientaciones didácticas para la enseñanza
DGE - Consideraciones generales en torno a la planificación
Quinteros - El trabajo curricular en la escuela PEI - PCI |
| Ministerio de Cultura y Educación - Proyecto Educativo Institucional |
| Matilla, Ozollo y Sayavedra - Evaluación
Matilla, Ozollo y Sayavedra - Procedimientos y Estrategias |
| Amantea, Cappelletti, Cols y Feeney - Concepciones sobre Curriculum |
| Carrasco - Estrategias didácticas
Carrasco - Estrategias didácticas (Recorte) |
| Ferreyra y Pedrazzi - Cuadro: Modelos pedagógicos |
| Palladino - Curriculum o currículo |
| Guevara - Curriculum Nulo |
| Revista 12entes - Número16 - agosto 2007 - ¿Qué es una buena clase? |
| Díaz Puppato - Niveles de concreción curricular (Versión 2015)
Díaz Puppato - Niveles de concreción curricular (Versión 2014)
Díaz Puppato (Comp.) Glosario de nociones curriculares (Versión 2015)
Díaz Puppato - Sugerencias para el desarrollo de planificaciones periódicas (Versión 2014)
Díaz Puppato (Comp.) Nociones estratégicas para el desarrollo curricular
Díaz Puppato - La clase. Dimensión témporo espacial |
| Bonvecchio - Evaluación (fragmento) |
|